¿Cómo me registro?

Para darse de alta como usuario de Tecnostores.com.ar, se debe hacer clic en la opción “Soy Nuevo” ubicada en la parte superior derecha del menú de la Home. Se abrirá una ventana donde se podrá ingresar un correo electrónico o de lo contrario si lo prefiere el cliente, podrá registrarse con su usuario de Facebook.

Luego se accede al Formulario de Registro donde todos los campos  marcados con asterisco son requeridos. También comprueba la certeza en el reingreso del email y contraseña, y que la misma cumpla con la extensión mínima requerida. Cualquier error en estas u otras situaciones es informado a la derecha de cada campo.

Cuando todos los datos son correctos, y se confirmó si se desea recibir Novedades (Newsletter de Tecnostores), haciendo clic en el botón “Registrarse”, se da de alta el registro, y se recibe en la casilla de email mencionada un correo de bienvenida donde figura el nombre de usuario elegido.

¿Cómo actualizo mis datos?

Una vez que se es Usuario Registrado de Tecnostores se pueden actualizar y/o modificar los datos oportunamente brindados. Para esto primero se debe hacer clic en la opción “Entrar” ubicada en la parte superior derecha de la barra de menú de la Home, y corregir  los datos de Email y Contraseña con los que se hizo el alta de usuario.

Si los datos son correctos se volverá a la home pero ya como usuario logueado; por esta razón ya no figura la opción “Entrar”. Haciendo clic en este lugar se accede a “Mi Perfil” donde un formulario muestra los datos que se dieron al momento de registro.

Desde aquí se pueden modificar cualquiera de los campos que se muestran, y se pueden actualizar (agregar) los siguientes campos: documento, género y fecha de nacimiento. Una vez completados se hace clic en el botón “Guardar cambios” y los datos del perfil quedarán actualizados.

¿Cómo cambiar mi clave?

Una vez que se es Usuario Registrado de Tecnostores se puede cambiar la clave oportunamente brindada. Para esto primero se debe hacer clic en la opción “Entrar” ubicada en la parte superior de la barra de menú de la Home, y tipear los datos de Email y Contraseña con los que se hizo el alta de usuario.

Si los datos son correctos se volverá a la home pero ya como usuario logueado; por esta razón ya no figura la opción “Entrar”. Haciendo clic en este lugar se accede a “Mis datos personales” donde un formulario muestra los datos que se dieron al momento de registro.

Se debe hacer clic en la opción “Mi contraseña”. Al ingresar se completa el Formulario presente -incluido la contraseña actual- atendiendo a escribir una nueva clave que tenga al menos 6 caracteres.

¿Cómo recuperar la contraseña?

Una vez que se es Usuario Registrado de Tecnostores, y en caso de no recordar la Contraseña brindada oportunamente, se puede solicitar su cambio. Para esto primero se debe hacer clic en la opción “Entrará” ubicada en la parte superior derecha de la barra de menú de la Home, y elegir la opción “Olvidaste tu contraseña?”.

Se completa con el email que se informó al hacer el alta como usuario de Musimundo.com, y se hace clic en “¿Ha olvidado su contraseña?”.

El sistema le pedirá que escriba su correo electrónico y luego debe oprimir “Recuperar” y en unos instantes llegará un email a nuestra casilla de correo, el cual informa en el cuerpo del mensaje la nueva clave asignada.

En caso de querer modificarla por una que el usuario desee, se debe ingresar al sitio con la nueva clave y seguir los pasos (explicados en este mismo FAQ) previstos en “Como cambiar mi clave”.